Top

Pasta de dientes sin plástico remineralizante Carbón Activado

8,95 € / ud
€ / ud



100% NATURAL • VEGANO • SIN PLÁSTICO

SIN flúor - SIN glicerina - SIN SLS

PACKAGING SIN PLÁSTICO, ZERO-WASTE

 

Tarro de vidrio con tapa metálica, caja de cartón y espátula de bambú. 

60 ml.

 

FÓRMULA DE ACEITE DE COCO BIO Y  RICA EN MINERALES NATURALES

Dentífrico natural remineralizante blanqueante libre de ingredientes artificiales, elaborado con Aceite de Coco Bio y polvos minerales naturales como carbonato de calcio y arcilla blanca.  La adición de carbón activado crea una pasta que ayuda a eliminar manchas y blanquear tu sonrisa suavemente.

Con un agradable sabor a menta.  

Esta es una pasta de dientes elaborada con ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos, libre de flúor y sin SLS ni glicerina. Apto para niñxs mayores de 12 años.

CON ACEITE ESENCIAL DE MENTA BIO

 

 

MODO DE USO   

Con la espátula proporcionada con la pasta de dientes, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes.

Cepillar durante 2 minutos, y enjuagar bien.  

Una vez abierto guardar en lugar seco hasta 12 meses. 

 

 

INCI (INGREDIENTES):

Carbonato de calcio^, Caprylic-Capric Triglyceride (de aceite de Coco)^, arcilla blanca^, manteca de Karité*^, aceite de Coco*^,polvo de Diatomea*^, bicarbonato sódico^,  aceite esencial de Menta*^, carbón activado de Coco*^, aceite esencial de Hinojo*^, aceite esencial de Mandarina*^, tocopherol (vitamina E natural)^

* Ingredientes ecológicos/bio certificados. ^ Ingredientes de calidad alimentaria

 Elaborado en Reino Unido

 

 

Sobre Georganics

Georganics elabora a mano y en pequeños lotes, dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales. 

Sólo utiliza ingredientes naturales, por lo que sus dentífricos y enjuagues no contienen químicos dañinos o tóxicos como triclosan, sodium lauryl sulfate, edulcorantes artificiales, fluoruro, agentes espumantes, glicerina sintética... Los dentífricos y enjuagues de Georganics tienen agradables sabores proporcionados por mezclas de aceites esenciales.

Las pastas de dientes de Georganics no hacen espuma ya que los ingredientes destinados a hacer espuma no están disponibles en la naturaleza y no tienen beneficios reales en el cuidado bucal. En lugar de ello Georganics utiliza bicarbonato de sodio y carbonato de calcio que detienen la erosión ácida causada por bacterias.

Los productos de Georganics saben tan bien porque Georganics utiliza una mezcla de aceites orgánicos esenciales que dan sabor y que además aportan sus propiedades beneficiosas. No llevan saborizantes artificiales ni naturales añadidos.

Vienen en envases de vidrio adecuados para alimentos a la altura  de los ingredientes utilizados que son de calidad alimentaria. Además puedes reciclar o mejor aún reutilizar los bonitos tarros y botellas. 

 

 

 

 

 

Las entregas se efectuarán en un plazo de 2/5 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

 

Las entregas serán realizadas por GLS durante el horario de oficina normal. La entrega corre por cuenta del destinatario.

productos similares

NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Av.  Constitución 28, Segovia

 

Teléfono: +34 675 28 75 75

 

Email: hola@sabulu.com