Top

Loción Limpiadora y Desmaquillante Bio Matarrania

17,60 € / ud
€ / ud



100% Bio certificado     Testado dermatológicamente     28% ingredientes Km0     NO testado en animales     Vegano     Raw  

Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.

Envase de vidrio 100 ml.

 

¿CÓMO LO USO?

Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. 

Apto para el contorno de los ojos. Formulado sin alcohol.

 

INGREDIENTES (INCI): 

Rosa damascena (rosa de damasco / damask rose) water*, Helianthus annuus (girasol / sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra / almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo / thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene linalool**, geranio**, farnesol**, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

 Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

 Hidrolato de rosa de damasco ecológica (Rosa damascena water): fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.

- Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.

- Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.

- Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.

 Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

 Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

 Tomillo ecológico (Thymus vulgaris extract): es antiséptico, astringente, antibacteriano, antifúngico y ayuda a cicatrizar.

 Aceite esencial de palmarosa ecológico (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes.

Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

 

FAQ

¿Contiene alcohol? No, todos nuestros productos están libres de alcohol.

 ¿Se aplica antes o después del jabón? Antes del jabón.

 ¿Se puede utilizar en pieles grasas? Sí, es muy recomendada para pieles grasas. El aceite de la fórmula ayuda a retirar el sebo sobrante de la piel y el agua de rosas  hidrata y ejerce un efecto astringente.

¿Puede usarse en adolescentes con puntos negros o granitos? Sí, os aconsejamos primero una limpieza con la mousse de jabón, luego realizar vahos con infusión de tomillo y aplicar después la loción limpiadora. Por último, el tónico suave de rosas ayudará, después de la limpieza, a cerrar los poros.

 ¿Se puede usar para desmaquillar también los ojos? Sí, es perfecta para desmaquillar los ojos, es suave y eficaz.

 ¿Se puede usar este desmaquillante como limpiador facial diario? Sí, puede usarse todos los días como limpiadora.

 Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

 ¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

 ¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos? Sí, hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales.

Ya que los aceites vegetales que utilizamos como ingrediente son puros, vírgenes y sin refinar, contienen los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de MATARRANIA que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo).

Los aceites esenciales son substancias aromáticas naturales que segregan las plantas y están compuestos por multitud de componentes. Algunos de estos componentes son alérgenos, es decir, que pueden provocar alergias, como el geraniol o el citral. La normativa de seguridad de los productos cosméticos requiere que aparezcan en la lista de ingredientes los componentes alérgenos de los aceites esenciales cuya concentración sea mayor del 0,001% en productos que se dejan sobre la piel, y mayor del 0,01% en productos que se retiran de la piel.

Las personas que son alérgicas a estos componentes de los aceites esenciales, no pueden utilizar los cosméticos que los contengan.

 

 

DICEN DE MÍ...

 

"Matarrania, una firma de diez y de mis favoritas. El aceite desmaquillante es amor." (Dama)

 

"Sencillamente me encanta. Es muy suave con la piel, la deja muy hidratada y hace falta muy poquito producto, con un par de pasada retira todo el maquillaje sin dejar restos o borrones. Fan de por vida. Tengo la piel muy sensible y desde que lo probé me quedé maravillada..." (Paloma E)

 

"Limpia en profundidad sin irritar la piel, especialmente en el contorno de ojos, en el que otras limpiadoras suelen ser más agresivas". (Blanca)

 

"Este desmaquillante es como un milagro!!! Desmaquilla perfectamente, no irrita los ojos, te deja la cara limpia y como la seda y huele de maravilla con lo que te vas a dormir con ese olorcito en la cara que da gusto y relaja! Todo un acierto haberlo comprado. Un saludo!!." (Anónimo)

 

Las entregas se efectuarán en un plazo de 2/5 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

 

Las entregas serán realizadas por GLS durante el horario de oficina normal. La entrega corre por cuenta del destinatario.

productos similares

NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Av.  Constitución 28, Segovia

 

Teléfono: +34 675 28 75 75

 

Email: hola@sabulu.com