Estropajo de Cobre Pack 2 unidades

4,30 € / ud
€ / ud



El estropajo de cobre es un excelente aliado en la limpieza del hogar. Su especial blandura permite una limpieza concienzuda y sin rayaduras.

Al ser un metal noble, duradero y reciclable, lo convierte en una alternativa ideal a los estropajos de fibras sintéticas derivados del petróleo.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

- Estropajo 100% cobre (el cobre, cuyo símbolo es Cu, es un metal noble -como la plata y el oro- que forma parte de una cantidad muy elevada de aleaciones (bronces, latones, alpacas, etc).

- El cobre es un metal duradero porque se puede reciclar un número casi ilimitado de veces sin que pierda sus propiedades mecánicas.

- El cobre posee muy buena ductilidad y maleabilidad. Es un metal blando y no abrasivo. Al estar fabricados a base de alambre suave de cobre, permitensacar brillo.

- Estos estropajos sirven para limpiar a conciencia, pero suavemente y sin rayar, ollas, cacerolas, fregaderos, hornos, acero inoxidable, etc.

- Si se usa en condiciones húmedas no dejará tampoco rasguños en palanganas, cazuelas, o en vidrio.

- No es adecuado para objetos cubiertos con superficies antiadherentes tipo Teflón (llámense "al diamante", "a la cerámica", "al titanio", "a la piedra", "eco-...", etc.)

- Los estropajos de cobre son higiénicos.

- Estos estropajos son a prueba de oxidación.

- Los estropajos de cobre no producen chispas por fricción.

 

 

 

CUIDADOS:

  • Aclarar después de cada uso, escurrir y dejar secar al aire.
  • Para eliminar eventuales bacterias se recomienda, cada cierto tiempo, hervir el estropajo.
  • Guardar en un lugar seco.
  • Se puede poner de vez en cuando a la lavadora.
  • Dimensiones del estropajo de cobre:
  • Pack de 2 unidades
  • Diámetro: Ø 7.5 cm.
  • Grosor: 3 cm.
  • Peso: 20 gr.

Las entregas se efectuarán en un plazo de 2/5 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

 

Las entregas serán realizadas por GLS durante el horario de oficina normal. La entrega corre por cuenta del destinatario.

productos similares

NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Av.  Constitución 28, Segovia

 

Teléfono: +34 675 28 75 75

 

Email: hola@sabulu.com