Sororidad, emprendimiento y zero waste

Sororidad, emprendimiento y zero waste

Solidaridad, hermanamiento, complicidad y alianza entre mujeres; todo ello es la sororidad. Un término que es clave para crear redes de mujeres que compartimos el mismo ideal y trabajamos por alcanzar un mismo objetivo.

Desde que comencé mis andaduras por el mundo zero waste y más adelante en el del emprendimiento, la sororidad ha sido mi fiel compañera. Siempre ha estado presente de una u otra manera, con una u otra forma. Vecinas de barrio emprendedoras, compañeras de instagram, comunidades virtuales, maestras, amigas, proyectos inspiradores de los que me alimento… Mi experiencia se nutre gracias a la generosidad de  mujeres valientes, mujeres sabias y  buenas  que comparten todo su bagaje, todo el conocimiento que han ido adquiriendo tras años caminando de la mano de la sostenibilidad, el amor por la Madre Tierra y todos los seres que en ella habitamos.

Mis palabras tienen su origen en la gratitud y en la admiración, y también en el compañerismo. Porque si una crece, crecemos todas. Porque si una lo consigue, lo conseguimos todas. Porque si una florece, todas florecemos. No somos rivales, no estamos enfrentadas, somos iguales, somos espejos, somos una conciencia colectiva. Todas y cada una de nosotras. ¿Sientes todo el amor? Siéntelo porque es real, está y siempre estará. Por y para ti. Coge cuanto necesites, es infinito e inagotable.

 

Arte @mdomingo_art

 

 

Un cálido abrazo,

Analí.

enSororidad / 06 de marzo, 2020

NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Av.  Constitución 28, Segovia

 

Teléfono: +34 675 28 75 75

 

Email: hola@sabulu.com