Bienvenidxs

a Sabulu

Filosofía

 

Creemos firmemente que podemos cambiar las cosas. Cada gesto cuenta y cada vez que modificas un hábito, todos juntos damos un paso hacia adelante para conseguir un mundo más sostenible. El método es sencillo: piensa global, actúa local.

 

Se trata de un proceso, no quieras hacerlo todo de golpe y porrazo. Primero gasta lo que ya tienes, no compres por comprar, y poco a poco ve incorporando alternativas más sostenibles en tu día a día.

 

Por experiencia propia sabemos que reducir los residuos que generamos no es tarea sencilla. Por eso apostamos por mucha gente realizando pequeños gestos, mucha gente cambiando hábitos.

Pequeños gestos que sumados forman un gran cambio.

El cambio que nuestro hogar, la Tierra, necesita.

 

 

SABULU

Un estilo de vida sostenible, respetuoso conmigo misma, con el medio que me rodea y con los seres vivos que en él habitan; esa es la semilla de SABULU

 

Ilusión, un poco de locura (eterna soñadora, algo utópica quizás), entusiasmo y esfuerzo. Ingredientes que han hecho posible que la semilla empiece a crecer. 

 

Soy Analí, fundadora de SABULU. Pruebo y analizo personalmente cada uno de los productos que hay en la tienda, escojo marcas locales que respetan la filosofía de SABULU y las comparto con vosotrxs.

 

Tengo que reconocer que aún no he conseguido vivir sin generar residuos, creo que es un proceso que lleva su tiempo y cada uno debe hacerlo a su ritmo y en función de sus recursos.  Soy una mente inquieta, estoy en constante evolución, cada día aprendo algo nuevo sobre la sostenibilidad.

SABULU y yo iremos evolucionando juntas ;)

Beneficios 

Ya te adelantamos que llevar un estilo de vida sostenible no duele, no supone un gran esfuerzo y no tienes nada que perder. Pero sí, a veces se hace un poco cuesta arriba. ¿ Cuáles son los beneficios? Aquí te dejamos una pequeña muestra ;)

 

Ahorras dinero: los productos sostenibles son más duraderos que los desechables, tu bolsillo lo nota.

 

Reduces tu huella ambiental: ¡piensa en la cantidad de residuos que dejas de generar!

 

Mejoras tu salud: si vas más veces andando, en bici o en transporte público, mejorarás tu salud y la del planeta. Vamos, que lo de llevar un estilo de vida sostenible y saludable van de la mano.

 

 

100%

Natural

$65m

Dinerito ahorrado

40%

Reducción envases

+ 200 k

Clientxs satisfechxs

Preguntas frecuentes

y si no tienes la respuesta... ¡escríbenos!

¿Qué quiere decir "llevar una vida sostenible"?

La sostenibilidad consiste en dar respuesta a las necesidades básicas, ofrecer una mejor calidad de vida, minimizando el uso de los recursos naturales y emisiones y sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Un estilo de vida sostenible va mucho más allá́ de lo relativo a un modelo de consumo sostenible. Forma parte de una identidad que elegimos y decidimos. Es un concepto social y transformador; su fin es ayudarnos a ser y vivir mejor, de una manera responsable con la sociedad y con las generaciones futuras.

¿Hacemos envíos de los productos de limpieza 4eco?

Queremos preservar la reutilización del envase, por esta razón no tenemos la opción de pedidos online para los productos de limpieza a granel. Nos impediría recuperar el envase y acabaría convirtiéndose en uno más de los miles que a diario se desechan en España.

El interés económico NO prima sobre el cuidado del medioambiente.

¿Por qué la cosmética natural de Matarrania es mejor para tu cuerpo?

No contiene agua, el 100% de los ingredientes son pues, principios activos.

En el proceso de elaboración se siguen las pautas ancestrales de obtención y conservación de principios activos de las plantas.

Es una cosmética cruda o RAW, es decir, sus ingredientes no han estado sometidos a elevadas temperaturas por lo que contienen un máximo de componentes en estado puro y por lo tanto su eficacia es mayor.

Prioriza no sólo la calidad de las materias primas y los envases, sino también la calidad de la vida de sus trabajadoras. Es una empresa con marcado carácter social cuyo objetivo no son los beneficios sino la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Es más efectiva que la cosmética convencional porque tiene mayor concentración de ingredientes activos. Su efectividad está demostrada por la experiencia de muchxs usuarixs. Además, estimula la capacidad innata de nuestra piel para protegerse y regenerarse.

La cosmética 100% Bio de Matarrania al contener un máximo de ingredientes naturales puros no sintetizados y al no contener residuos de tóxicos en sus ingredientes es afín y respetuosa con nuestra piel.

Es además respetuosa con las personas implicadas en el proceso de fabricación y en la cadena de distribución y con el planeta, ya que el 100% de sus ingredientes son provienen de la agricultura ecológica.

¿Utilizamos plástico para el embalaje?

No, usamos cinta de papel kraft para envalar. Y siempre que podemos lo enviamos en cajas de cartón reutilizadas ;)

NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Av.  Constitución 28, Segovia

 

Teléfono: +34 675 28 75 75

 

Email: hola@sabulu.com